Colegios hermanos

Estimado señor Alcalde Electo del Municipio de La Villa De Las Palmas De Palmira.
Economista.
Óscar Eduardo Escobar G.
ESM.

Reciba en nombre del Consejo Superior, del Consejo Directivo, del Cuerpo Colegiado de Coordinadores, del Cuerpo oficial de Maestros, del Cuerpo oficial administrativo, De los personeros estudiantiles y de toda la comunidad educativa del Colegio COMERCIAL DE. PALMIRA OETH y en el mío propio cómo Presidente de la Organización Educativa TENORIO HERRERA SAS y como Rector del Colegio COMERCIAL DE PALMIRA OETH, nuestra más sinceras felicitaciones por su muy merecido triunfo en esta elecciones de hoy 27 de octubre de 2019.

Estamos más que seguros que su elección de dio por la Vía democrática cuando los electores escogieron AL MEJOR pensando en un verdadero cambio en la que fuera la capital AGRÍCOLA DE COLOMBIA.

Estamos seguros que su gestión dejara huella en el alma de los PALMIRANOS, me unen vínculos directos con esta tierra de los otrora MALAGANA, y del gran miembro de mi famila el muy ilustre poeta laureado Don Ricardo Nieto primo hermano de mi padre.

Permítanme presentarle nuestro apoyo incondicional en el ámbito educativo y ofrecer nuestro más sincero sentimiento de amistad y colaboración.

Deseamos con el mayor de los respetos invitarlo de manera especial a compartir con nuestros alumnos este gran triunfo de la juventud representada en tan importante líder.

Es usted nuestro invitado de honor y le reiteramos nuestro apoyo incondicional en su mandato.

Con sentimiento holistico,

Dr. Luis Carlos Tenorio Herrera.

Día E 2019

Veritas

Veritas 31 Octubre de 2019

Anteriores artículos VERITAS